1. Accede a www.fiestasriobambaoficial.com
  2. Ingresa tus datos reales: nombres completos, número de cédula, provincia, ciudad y correo electrónico. Una vez validado el registro, el sistema te confirmará satisfactoriamente.
  3. El canje de las entradas se lo realizará en las boleterías del Estadio Olímpico. Se receptará tu donación de alimento para perros previo al canje de tu entrada.
  4. Las boleterías del Estadio estarán abiertas desde el martes 09 hasta el jueves 11 de abril en horario ininterrumpido desde las 10h00 hasta las 19h00.
  5. Las personas provenientes de ciudades fuera de Riobamba podrán canjear su pase el mismo día del evento.
  6. Las personas registradas que no hayan retirado su entrada hasta la fecha y hora indicados, serán eliminados de la base de datos y esos espacios se habilitarán para dar oportunidad a nuevas personas a registrarse y obtener una entrada.
  7. Es indispensable presentar la cédula de identidad para el canje de las entradas.
  8. Se permite el ingreso de menores de edad bajo la supervisión de un adulto.
  9. Esta terminantemente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas o substancias estupefacientes.
  10. Las entradas son GRATUITAS, sin embargo informamos que para hacer respetar esta gratuidad, se vinculará al registro el número de cédula con el número de entrada. Por tal motivo las personas que se hayan registrado y se dediquen a la venta o comercialización de estas entradas serán procesadas con todo el rigor que la ley permita.